Cómo Comprar

Si estás acá, quiere decir que tienes dudas de cómo comprar en nuestro sitio web o no haz podido realizar el pedido, ¡No te preocupes! es muy sencillo y aquí te explicaremos cómo paso a paso.

Lo primero que debes hacer es agregar al carrito el/los producto(s) que quieres comprar, para ello deberás buscar el producto de tu preferencia en nuestra Tienda y hacer clic en Añadir al Carrito (1). Podrás añadir todos los productos que desees.

Para ir a pagarlos, debes ir a la página de nuestro carrito, haciendo clic en el canasto de compras que se encuentra en la parte superior de nuestro sitio web (2).

Allí podrás revisar los productos que están agregados en tu carrito de compras, también podrás quitar o añadir más de los mismos productos que se encuentren allí. Una vez ya estén los productos deseados, debes hacer clic en el botón que está a bajo Finalizar Compra (3).

Al presionarlo irás a esta pantalla para finalizar tu compra.

En la página de finalización del pedido, tendrás un formulario de compra donde deberás ingresar tus datos de facturación (4), el recuento de tu orden total (5), los métodos de despacho (6) y los métodos de pago (7) y el botón de Finalizar Compra (8).

En el formulario de compra (4), deberás rellenar uno a uno los campos especificados, es  muy importante que te tomes el tiempo para rellenar con tus datos los campos requeridos correctamente para que podamos procesar de mejor forma tu pedido.

Luego de ingresar todos tus datos de facturación, debes elegir tu método de entrega (6), si elijes retirarlo GRATIS en Las Condes o si deseas que sea despachado al destino que más se te acomode, tanto dentro de Santiago o el resto de Chile.

NOTA: Si deseas que el pedido sea enviado a una dirección diferente a la de la dirección de despacho, debes hacer clic en el cuadro que dice: ¿Enviar a una dirección diferente? (9), donde se desplegará otro formulario con los datos para el despacho a otra dirección. Debes llenar todos los datos de forma cuidadosa para que te asegures que el pedido llegará a la dirección correcta.

También podrás ingresar la información que necesites para personalizar tu pedido en el cuadro Personalizar tu pedido (10).

Para finalizar, debes hacer clic en el botón Finalizar Compra, donde serás enviado al sitio web de Transbank Wepbay para realizar el pago sobre una plataforma 100% segura.

Al realizar el pago correctamente en Transbank, verás una página de confirmación con el detalle de tu pedido, y también recibirás un correo de confirmación de compra en la dirección de correo electrónico que especificaste. En caso de ocurrir algún error en el pago, puedes reintentarlo nuevamente y nosotros seremos notificados de que algo pasó. En todos los casos, puedes contactarnos sin problema.

NO es necesario abrir una cuenta o registrarte para comprar en nuestra página, sólo necesitas llenar el formulario y seguir las intrucciones de pago.

Preguntas Frecuentes

Es demasiado fácil! Sigue las siguientes instrucciones, rellena con todos los datos que se te pide, selecciona si quieres despacho a domicilio o retirarlo en Las Condes, selecciona tu método de pago y listo! Hehehehehe!

Si tienes más dudas, revisa el contenido que está más arriba en esta misma página o haz clic aquí.

Puedes pagar con tarjetas de débito o crédito vía Webpay de Transbank o depósito directo a la cuenta corriente, previo contacto por mail o wzp al +56 9 62063421 para darte las indicaciones. 

 Puedes elegir entre dos opciones para tener tu compra en las manos!
 Al momento de pagar puedes seleccionar “despacho a domicilio” a cualquier parte de Chile. Trabajo con el mejor courier del mundo, mis amigos de Deliverando, quienes se encargarán de llevártela con mucho cuidado y a la velocidad del rayo!
El valor del envío y el tiempo de entrega varía según el destino, pero generalmente en Santiago es de max. 48 horas y a regiones max. una semana.  
También puedes seleccionar “retiro en Las Condes” y venir a buscar tu compra a la dirección que te indicaré (sector Colón) previo contacto por mail o a mi wzp +56 9 62063421 para que coordinemos, y así ahorrarte el envío! 

Errar es humano! Tu, yo y cualquiera puede equivocarse o tener algún inconveniente…así es que, como todo en la vida es conversable, solo tienes que contactarme por mail (en la página de contacto) y le buscamos una solución, te parece?!